"Mi fotografía es honesta, real e IMPERFECTA"

enfocado en momentos reales, sinceros y naturales. 

Debo aclararte que NO todas mis fotos son tan cálidas, con desenfoques o en blanco y negro.

Muestro lo que a mi me gusta y me mueve artísticamente.
Sin embargo, el 80% de mi trabajo es para ustedes.

Visita la sección +INFO. ahí está todo lo que necesitas saber...

Aquí puedes encontrar una selección de fotografías de los últimos años. Ya sea que te vayas a casar en un grupo pequeño, una boda de mas de 150 invitados o si tu boda ha sido hace mucho tiempo y deseas capturar la unión de ustedes  en imágenes poéticas y artísticas, estoy aquí para ayudarte.

En cualquier caso tendrás un reportaje de todo lo que pueda suceder en su boda, es decir, detalles, invitados, colores naturales pero no tan fuertes o irreales

.

¿Por qué yo? 
    Y también por qué no....

No todo el mundo se siente atraído por mi trabajo, lo cual es completamente normal (hasta a mi mama no le gustan algunas de mis fotos) y de hecho me agrada no gustarle a la mayoría.
Sí estás buscando a un fotógrafo que tenga colores muy intensos, que los haga posar de manera constante, con un estilo clásico y haga retoques de forma excesiva en las fotos, no creo ser la opción para ustedes.

Por otro lado, sí buscas momentos honestos, gestos reales, miradas genuinas, retratos con alma, expresiones auténticas, todo esto además con un toque artístico y elegante, estamos en la misma dirección.

¿Qué me hace diferente?

Lo que me distingue de los demás es la forma en que abordo la fotografía. Disparo bodas de forma honesta, tranquila y desde la distancia.

Creo en ser vulnerable y en contar historias reales. La mayoría de las personas a las que fotografío se sienten incómodas frente a la cámara. Yo también soy una de esas personas, así que he encontrado la manera de hacerlo sin que se sientan incómodos o presionados.

SEAMOS AMIGOS EN INSTAGRAM

WEDDING PHOTOGRAPHER

 

©Daniel Sierralta photography.

Fotógrafo de bodas Quito  - Ecuador

Fotografo de bodas Málaga-Marbella-Sevilla-Granada-Madrid