HOLA SOY DANIEL

Da igual sí tu boda es de 10 invitados o de 300, sí usas Jimmy Choo o sí están descalzos, su historia es lo que me importa y mi  pasión es contarla  de la manera más real y auténtica posible.

¡Comencémos una aventura y hagamos algo hermoso juntos!

-Daniel-

ADORO LA CONEXIÓN ENTRE LAS PERSONAS

Me apasiona contar historias reales.

¡Cuentame de tu boda!

​Sí quieres para tu boda una fotografía honesta, natural, auténtica y con una propuesta diferente.

¡tenemos que conversar!

¿Por qué yo? 
    Y también por qué no....

No todo el mundo se siente atraído por mi trabajo, lo cual es completamente normal (hasta a mi mama no le gustan algunas de mis fotos) y de hecho me agrada no gustarle a la mayoría.
Sí estás buscando a un fotógrafo que tenga colores muy intensos, que los haga posar de manera constante, con un estilo clásico y haga retoques de forma excesiva en las fotos, no creo ser la opción para ustedes.

Por otro lado, sí buscas momentos honestos, gestos reales, miradas genuinas, retratos con alma, expresiones auténticas, todo esto además con un toque artístico y elegante, estamos en la misma dirección.

¿Qué me hace diferente?

Lo que me distingue de los demás es la forma en que abordo la fotografía. Disparo bodas de forma honesta, tranquila y desde la distancia.

Creo en ser vulnerable y en contar historias reales. La mayoría de las personas a las que fotografío se sienten incómodas frente a la cámara. Yo también soy una de esas personas, así que he encontrado la manera de hacerlo sin que se sientan incómodos o presionados.

STEPAHNIE & CARLOS

 

Para nosotros Daniel fue el mejor fotógrafo que podíamos encontrar para un día tan especial como fue nuestra boda.
Cuida cada detalle, te guía, es muy profesional al momento de realizar su trabajo, pero al mismo tiempo una persona muy cálida que hace que la sesión se sienta muy cómoda.

Está pendiente de los detalles, de los invitados, de cosas que a nosotros por los nervios se nos pueden escapar pero a él no.

Al final el resultado no son fotografías, son recuerdos que te apetece ver una y otra vez porque de alguna forma logran revivir ese momento, esa sensación, esa felicidad.

Gracias por todo.

SEAMOS AMIGOS EN INSTAGRAM

Daniel Sierralta Mora

info@danielsierralta.com

+593 0987896294

Todos los derechos reservados

2020-2021

Fotógrafo de bodas Quito - Ecuador

Fotografo de bodas españa. fotografo de bodas barcelona. fotografo de bodas madrid. fotografo de bodas alicante. fotografo de bodas malaga. fotografo de bodas quito